LOS HIJOS DE CHAVEZ
ACTA DE LA SEGUNDA
REUNION PARA CONSTITUIR
UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE
DEL PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS
ABIERTOS, (PROUEA) ADSCRITO A LA
UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL
ESTADO MERIDA: KLEBER RAMIREZ.
Nosotros, abajo identificados reunidos hoy, a los 10 días del
mes de febrero del año 2015, siendo las 4:00 P.M. en el: Edificio EDIPLA, piso
3- Oficina 3-2, ubicado en la calle 22
entre las avenidas 3 y 4 de la
Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, nos reunimos con la finalidad de constituir en forma oficial, como en efecto
lo hacemos, la Comunidad de Aprendizaje: HIJOS
DE CHAVEZ, cuyo fin es
investigar, construir y compartir los saberes
que nos den derecho a obtener
el reconocimiento académico
que el PROEA otorga
a quienes cumplen
con los requisitos y reglamentos
establecidos en la ley que lo rige. . Considerando que todos
estuvimos de acuerdo en
obtener una titularidad en PEDAGOGIA
ALTERNATIVA, MENCION FORMACION
SOCIO-POLITICA y habiendo sido
debidamente informados sobre la existencia
de un proyecto en construcción, denominado: ESCUELA DE APRENDIZAJE SOCIALISTA (EDAS) y considerando que ese
proyecto coincide con nuestras
expectativas por la metodología generadora de conocimientos entre los
participantes, decidimos adherirnos y
continuar en la elaboración del mismo a
fin de contribuir para su implantación en la
estructura del PROEA.
Considerando que en la
primera reunión habíamos dado plazo hasta el día de hoy para la incorporación de nuevos miembros a la Comunidad de Aprendizaje y estando presentes y mostrado su intención de incorporarse le damos
la bienvenida a: José Elvano Quintero, Wilfredo Campo Caicedo, Heli Saul
Vera, Milly Herrera, Flor de María Albarrán, María Mercedes Cerrada, Raquel
Inmaculada Moreno Vielma y Lenis Barrios Blanco, quienes desde
este momento formaran parte de nuestra
comunidad de Aprendizaje. Los participantes de
ésta segunda reunión constitutiva aprobamos los asuntos
siguientes: 1.-Nuestra Comunidad llevará
el nombre de: HIJOS DE CHAVEZ. 2.-Incorporar
los textos de lectura siguientes: a) El Quinto acuerdo; b) Seis
sombreros para pensar; c) Las venas abiertas de América latina; d) Pedagogía
del oprimido; e) El laberinto de los tres minotauros; entre otros. Como material básico para iniciar
el proceso investigativo y formativo de
los miembros de la Comunidad 3.-Proponer
al PROUEA el nombre de: Juan Veroes como tutor académico de nuestra Comunidad. 4.-Reglamentar
el funcionamiento de nuestra comunidad de la manera siguiente:
1.-Puntualidad y cumplimiento de las tareas encomendadas: Establecer un mecanismo escrito de control para valorar los cambios observados.
2.-Presentacion de los saberes a compartir dentro del tiempo destinado para tal fin de la manera
siguiente:
a):Exposicion individual de las investigaciones realizadas en los textos recomendados.
b):Iniciar el proceso de conocimiento y construccion del Proyecto EDAS para presentarlo al PROUEA antes del 15 de Marzo.
3.-Designacion de responsabilidades administrativas y controladoras de la comunidad de la
siguiente manera:
3.1: Cada mes y en
forma rotativa se elegirán democráticamente
entre los participantes las funciones
siguientes: a):Secretario(a) de la
Comunidad, para registrar y sistematizar
toda la información que en ella
se genere. b): Responsable del
suministro y control de insumos necesarios
para el funcionamiento de la
Comunidad. y c): Responsable de evaluar y valorar la disciplina
y cumplimiento de las tareas que
surjan de la Comunidad. En esta segunda
reunión se eligieron a: Ramon Eduardo Ramírez Arellano como secretari@ a
Yosmar Padron Suministrador y a: Teanni María Ortiz como Evaluador. Los cuales
duraran en sus funciones hasta día
martes 17 del mes de
marzo del 2015. No habiendo más asuntos que tratar, se
levanta la sesión a las:6:00 P.M., firmando la presente acta los asistentes a la misma:
Nombre y Apellido
|
Grado de
instrucción actual
|
Cédula de Identidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario