Comunidades de Aprendizaje Socialistas (C.A.S)

sábado, 28 de febrero de 2015

COMO ACCEDER A LOS SEMINARIOS EN EL PROEA

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR APERTURA DE  ASISTENCIA A LOS SEMINARIOS.

-        Tenga en cuenta que los seminarios ya sean de carácter Formativos u Obligatorios, constituyen una de las formas de actividad grupal de los participantes alrededor de un tópico previamente seleccionado por la coordinación y en algunos casos surgen desde la necesidad de formación de la comunidad, buscan fomentar la utilización del pensamiento crítico,  la integración grupal, la profundidad temática y el auto-aprendizaje, unificado en una estrategia académica.

-        Revise con atención las necesidades de formación de su comunidad ante el cronograma de seminarios, estratégicamente seleccione los estrictamente necesarios para darle atención y acompañamiento eficiente a su comunidad.

-        Notificar de manera previa, vía solicitud por escrito ante la coordinación la asistencia de su comunidad  a los seminarios seleccionados por la misma del cronograma; de igual manera de ser posible enviar listado de participantes para tal fin de su comunidad.

-        Espere una pronta respuesta por parte de la coordinación ante el petitorio de su comunidad, en pro de darle una dinámica eficiente de atención y control a los participantes en nuestros seminarios.

-        En los casos de seminarios en Estudios Avanzados, la inscripción o acuso de asistencia a los seminarios, deberá hacerlo cada participante, previo análisis de concordancia con su línea de investigación y antelación en la coordinación con la presentación de su bauchers de pago, recordando que para el momento son dos unidades tributarias.


-        Para las comunidades que se encuentran en los distintos ejes de todo el territorio regional (Santa Lucia, Bailadores, Chacantá y el Vigía), coordinaciones y de carácter  nacional, los cronogramas de seminarios deben ser acordados previa conversación y mutuo acuerdo con la coordinación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario