Comunidades de Aprendizaje Socialistas (C.A.S)

sábado, 6 de junio de 2015

NUNCA ESTA DEMÁS MANEJAR ESTA INFORMACIÓN PARA ADQUIRIR CONCIENCIA REVOLUCIONARIA


Los  secretos  de la Coca cola
Después De Ver Estos tres  Video No Tomaras Coca Cola Nunca En Tu Vida
A la Coca Cola le han acusado de ser la culpable de algunos padecimientos que aparecen después de llevar un tiempo consumiéndola, y entre esos padecimientos los principales son la obesidad y la diabetes.

También hay que mencionar los problemas del sistema nervioso, problemas con el sistema respiratorio y con los huesos. Es por esto que deberías disminuir el consumo si la bebes muy a menudo.
A continuación te diremos 10 usos que puedes hacer con éste refresco en la casa, usándolo como un sustituto de productos de limpieza, pero queremos recordar que la información que te mostramos a continuación esta basado en recomendaciones de otras personas. Algunas pueden funcionar, y otras quizás solo sean mitos. Así que solo hay que probar varias veces.
Limpia oxido
La Coca Cola puede hacer recuperar el brillo de los objetos metálicos que están oxidados. Solo debes meter los objetos en Coca Cola durante la noche y luego solo debes limpiar los objetos y estos quedan como nuevos.
Limpia baños
Este es uno de los 10 usos mas populares que tiene la Coca Cola, Se dice que si aplicas un poco del refresco en el inodoro dejándolo actuar una hora, y luego de que quites la suciedad verás como habrá eliminado todas las manchas.
Aflojar los tornillos
Si estás haciendo reformas en la casa y necesitas aflojar un tornillo que esta muy duro, si le viertes un poco del refresco en la superficie donde esta el tornillo dejando actuar por tres minutos, verás como será mas fácil poder sacarlo.
Limpiar Sartenes y ollas
La Coca Cola puede también recuperar el brillo de las ollas y sartenes removiendo toda la grasa.
Solo debes aplicar un poco de éste refresco en la olla o sartén y dejarlo actuar por un par de minutos. Luego limpia como de costumbre y notaras que ahora brillan más.
Elimina la grasa de la ropa
También puede eliminar manchas en tu ropa, y es tanto que incluso puede eliminar manchas que otros productos detergentes no pueden eliminar. Solo agrega un poco del refresco en el ciclo de tu lavadora o puedes aplicarlo sobre la mancha, con esto la mancha desaparece.
Limpia las monedas
Este también es otro uso que salto a ser uno de los mas populares, si metes un par de monedas en un vaso o recipiente con el refresco y lo dejas actuar un rato, luego de haberlas secado veras que no tienen ninguna suciedad. como salidas del banco!
SI ENVIAS  TU  COMENTARIOS  A: edas.merida@gmail.com     sabremos  que  eres  miembro  de una  de nuestras  COMUNIDADES  DE APRENDIZAJE SOCIALISTA.   
Tu eres  de  los  que les gusta  comer chip wis:  vea entonces este video.
Te  gustó?, entonces te regalamos  uno mejor
y remata  con esto  para  que  no  te estreses

No hay comentarios:

Publicar un comentario