Comunidades de Aprendizaje Socialistas (C.A.S)

martes, 6 de diciembre de 2016

¿QUIERE USTED HACER UN DIPLOMADO ?

PARA QUE  TENGAN UNA IDEA DE QUE ES Y  CUANTO CUESTA UN DIPLOMADO ONLINE.


Precio
$800.00
Final del formulario
Modalidad: 
Profesores: 
Fecha de la actividad: 
De Miércoles, 18 Enero, 2017hasta Viernes, 30 Junio, 2017
Descripción: 
Es una actividad académica intensiva de actualización, en la línea de la educación continua, con actividad presencial y a distancia, versada sobre los aspectos del anteproyecto de investigación, bajo la comprensión sintagmática de la ciencia. 
El Diplomado: Introducción a la Ciencia, la investigación y la metodología comprende seis módulos. Cada módulo corresponde a la actividad mensual y contiene dos encuentros virtuales semanales, de dos horas cada uno, por dos días consecutivos, durante cuatro semanas. El horario de los encuentros es de 18 a 20 h (6:00 a 8:00 pm). Corresponde cada módulo a 16 horas sincrónicas y 32 asincrónicas, para un total de 288 horas y 18 unidades crédito.
Este programa es aplicable a la formación en metodología en cualquier área, ciencia y disciplina, a la investigación académica, empresarial y organizacional, en instancias interesadas en la formación, con propósitos de actualización. Orienta sobre la aplicación de técnicas y métodos, según cada tipo de investigación.
Los módulos y el diplomado son acreditables al Programa en Ciencia investigación y metodología, para la formación de investigadores, tutores y asesores, en programas de maestría y doctorado.
Objetivo: 
Profundizar el estudio de los aspectos que conforman las etapas iniciales del proceso de investigación dentro de una comprensión integradora de la ciencia, con el fin de que el participante configure un corpus conceptual y filosófico capaz de orientar su quehacer como investigador, como profesor de metodología y como tutor, con criterio amplio y transdisciplinario.
Dirigido a: 
Profesionales de cualquier país, de cualquier disciplina, interesados en la formación científica y metodológica y la certificación como investigadores, asesores, tutores, metodólogos.
Requisitos: Currículum profesional. Copia digitalizada de documento de identidad. Foto actual digitalizada. Constancia de pago de inscripción. Constancia de pago de trimestre o de semestre. Planilla con datos (se envía una vez se proceda con la inscripción).
Contenido: 
Plan de estudios
Módulo 100: Pragmática y organización espaciotemporal del investigador. Enero de 2017
Necesario para la organización personal y grupal del trabajo y la determinación espaciotemporal de las prioridades. Precisa morfología del texto, normas para trabajos, sugerencias generales para la producción intelectual...
Módulo 101. Introducción a la filosofía de la ciencia. Febrero de 2017
Necesario para la precisión de claves que desde la ciencia y la filosofía se exponen como premisas para la comprensión del conocimiento y para el desarrollo de propuestas metodológicas, en las tendencias contemporáneas.
Módulo 102: Comprensión sintagmática de la investigación. Marzo de 2017
Constituye un acercamiento a elementos de la formación metodológica esenciales para la elaboración de propuestas científicas. Estudia variadas nociones de la complejidad metodológica, como evento de estudio, tipos de investigación, ciclo y espiral holísticos, abordajes, técnica holográfica de la investigación...
Módulo 103. Revisión documental y procesos sintagmáticos de las investigaciones. Abril de 2017
Todo investigador debe proceder con un registro formal y conocer técnicas apropiadas para el manejo de los datos, para la organización de la información y el desarrollo sintagmático de sus propuestas. A su vez, precisar claves para el desarrollo de la fundamentación teórica y argumentativa…
Módulo 104: Formulación de objetivos de investigación. Mayo de 2017
De la formulación correcta de los objetivos depende el desarrollo apropiado de las investigaciones. Identificar los objetivos, sus niveles de complejidad y las variaciones, incluyendo riesgos y desviaciones, entre otros aspectos, es determinante en toda investigación.
Módulo 105. Métodos y técnicas en investigación. Junio de 2017
Importancia especial lo constituye el conocimiento de los procesos metodológicos. Además, conocer los métodos y su relación con los  modelos epistemológicos. Importa estudiar las dimensiones del proceso de investigación, sus fases y estadios y efectuar un acercamiento a los abordajes, las líneas de investigación y los diseños.
Costos
Diplomado: US$ 800.  (¿Los multiplicamos por  cuantos bolívares?)
Información adicional:
Requisito para la inscripción en cualquier nivel: profesional egresado universitario, técnico o tecnológico.
Todo el programa es a distancia en la modalidad online.
Cada módulo genera ejercicios. El curso es de participación y de aprobación.
Cada módulo cumplido genera constancia. Se entrega constancia por la culminación del diplomado (seis meses).
Los módulos son acreditables al Programa en Ciencia investigación y metodología, para la formación de investigadores, tutores y asesores, en programas de maestría y doctorado.
Residentes en Venezuela solicitar información
Importante: Se agradece cada inscripción hacerla por separado: una persona en cada registro, una actividad seleccionada en cada operación y una notificación por correo para cada procedimiento. Una vez hecho el depósito o la transferencia, sírvase notificar a Contacto@cieasypal, con copia a Administración@cieasypal. Sírvase adjuntar copia de los soportes de la transacción. No se garantiza el cupo si la inscripción no se hace y se notifica antes de la actividad. Sugerimos confirmar toda actividad antes de proceder con la inscripción, pues las fechas pueden variar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario