Comunidades de Aprendizaje Socialistas (C.A.S)

sábado, 8 de agosto de 2015

¿QUIERES DARLES UN PARAO A LOS LADRONES?: ¡BAJALE DOS AL CONSUMO!

¡ACABEMOS DE UNA VEZ POR TODAS CON DÓLAR TODAY! ¡ES NECESARIO QUE EL PUEBLO RECUPERE SU TRANQUILIDAD! ¡NO VOLVEREMOS  ATRÁS, PERO QUEREMOS ACCIONES CONTUNDENTES POR PARTE DE NUESTRO GOBIERNO YA! ‏


https://bay173.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://bay173.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://bay173.mail.live.com/ol/clear.gif
Nilda Carrero nildac_86@hotmail.com  [informacionverazvenezolana]


“Informe Mensual de Precios de los Alimentos en América Latina y el Caribe - Julio 2015”
http://www.fao.org/americas/recursos/precios/es/

https://plus.google.com/u/0/115478561235905884071/posts

   
En este informe, no se nombra a Venezuela por lo que imagino que no estaba siendo monitoreada.

     Todos sabemos la inclemente guerra económica que existe contra nuestro país. Unos “ y que hermanos colombianos”  saqueando y  traficando con nuestros productos, con nuestros  dólares y ahora  hasta con nuestros billetes; unos “bachaqueros^” de distintas nacionalidades, acaparando los productos regulados por nuestro gobierno y revendiéndolos a precios súper especulativos; unos empresarios y comerciantes corruptos que  compraron productos y materias primas con dólares asignados por nuestro gobierno y vendieron y siguen  vendiendo a precios también súper especulativos tomando como referencia el dólar ilegal o dólar paralelo, haciendo la guerra al pueblo y al gobierno y apoyando a los delincuentes de dólar today. Muchos de ellos también robaron  al país cuando declararon productos que nunca trajeron  y empresas que nunca existieron y mal utilizaron los dólares del Estado para el enriquecimiento propio. Por eso están tan tranquilos. Todos ellos apoyados e incentivados por una cúpula política opositora que quiere salir a como dé lugar de nuestro Presidente constitucionalmente electo Nicolás Maduro y acabar con todo lo que huela a  Chávez y a revolución.
     
 Esto no puede tener perdón como tampoco puede tener perdón quienes desde los puestos del gobierno permitieron que esto pasara y no hicieron el seguimiento y las evaluaciones correspondientes. L@s venezolan@s honestos estamos conscientes de esto, pero también estamos conscientes y ha sido reconocido en varias oportunidades por la FAO, el gran esfuerzo que ha hecho nuestro Gobierno Bolivariano y Revolucionario, para disminuir los grados de hambre y de pobreza en nuestro país  https://laradiodelsur.com.ve/2015/06/08/venezuela-recibe-segundo-premio-de-la-fao-por-su-lucha-en-la-reduccion-del-hambre/ .
Estos reconocimientos por supuesto que son de mucha molestia para quienes no quieren a nuestro gobierno y es allí donde se  están ensañando y están golpeando sin compasión, tratando de hacer una réplica de lo que pasaba en la 4ta República.  Efectos que  ya se empiezan a sentir y que de ALGUNA MANERA HAY QUE FRENAR O NOS VAMOS A ARREPENTIR…  Fíjense que según este informe y es natural que así sea en toda economía, unos productos aumentan de precio y otros disminuyen y en eso influyen los meses del año en que hay más o menos producción de x producto. Pero que cosa tan extraña que en Venezuela ya tenemos meses donde nada disminuye de precio, al contrario todo aumenta vertiginosamente, no  solamente los alimentos.
ACABEMOS  DE UNA VEZ POR TODAS CON DÓLAR TODAY! ¡ES NECESARIO QUE EL PUEBLO RECUPERE SU TRANQUILIDAD!
¡NO VOLVEREMOS A ATRÁS,  PERO QUEREMOS ACCIONES CONTUNDENTES POR PARTE DE NUESTRO GOBIERNO YA! 


¿Qué  CAPITALISMO ES ÉSTE?
EN TODAS  PARTES  LOS PRECIOS  AUMENTAN Y DISMINUYEN, MENOS  EN VENEZUELA.
Informe Mensual de Precios de los Alimentos en América Latina y el Caribe - Julio 2015
Mensajes principales
·         En junio la inflación alimentaria en América Latina y el Caribe fue de 0,7 %, disminuyendo 0,1 puntos porcentuales respecto a mayo, manteniendo una tendencia a la baja en los últimos tres meses.
·         De los países monitoreados de América Central y México, en El Salvador y Nicaragua se observaron tasas negativas de inflación alimentaria. En Panamá la inflación alimentaria fue menor a la observada en mayo. Costa Rica, Guatemala, Honduras, México y República Dominicana presentaron un aumento en las tasas de inflación alimentaria durante junio.
·         De los países monitoreados de la subregión de Sudamérica, en Colombia, Paraguay y Perú se observaron tasas negativas de inflación alimentaria. En Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay las tasas de inflación alimentaria de junio fueron menores a las del mes de mayo. Ecuador en tanto presentó un aumento en su tasa inflación alimentaria, con respecto al mes anterior.
·         Durante el mes de junio la cebolla y los distintos cortes de carne de res han sido los productos alimenticios que en mayor cantidad de países de la región más ha incidido en las alzas de inflación alimentaria. Por el contrario el precio de los tomates es el que en más países ha presentado disminuciones.
·         El índice de precios de los alimentos de la FAO en junio fue de 165,1, lo que significa una disminución de 0,9 % respecto al índice de mayo y 21 % menos que el mismo mes del año pasado. Los productos  lácteos y el azúcar fueron los causantes del descenso presentado en el índice de junio.

EL  CAPITALISMO  ENTRA  EN  CRISIS  CUANDO  HAY   MUCHOS  PRODUCTOS  EN EL MERCADO  Y  POCOS   COMPRADORES.   EL EXCESO DE PRODUCTOS   SIN VENDER  HACE   QUE  LOS  PRECIOS  BAJEN.   PARA  BAJAR  EL  CONSUMO  DE PRODUCTOS  OFERTADOS  POR  EL  CAPITALISMO EN LOS MERCADOS, LAS  FAMILIAS  INDIVIDUALES   DEBEN   PRODUCIR   PARA  SATISFACER  SUS  NECESIDADES  BÁSICAS.   (ALIMENTOS, VESTIDOS, CALZADOS Y  CREACIONISMO  COLECTIVA   SON ELEMENTOS   A  SER  PROVISTOS  ENTRE   LAS  FAMILIAS   QUE  INTEGRAN  LAS  COMUNIDADES.    BÁJALE  DOS  AL  CONSUMO DE MERCANCÍAS  OFERTADAS  POR  EL MERCADO  CAPITALISTA.

DÉMOSLE  UN PARAO AL  CONSUMO DESMEDIDO, BÁJALE  DOS  AL   CONSUMISMO. EVITA  LO MAS POSIBLE  HACER  COLAS  PARA  SER  ROBADOS  POR  COMERCIANTES  INESCRUPULOSOS.   NO  TE METAS  EN UNA  COLA  PARA  COMPRAR Y  ESTARÁS  DERROTANDO  AL  CAPITALISMO.
Mensaje anterior
Mensaje siguienteVolver a los mensajes



No hay comentarios:

Publicar un comentario