Comunidades de Aprendizaje Socialistas (C.A.S)

martes, 5 de junio de 2012

SUGERENCIA DE NOMBRE PARA NUESTRA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE:

Quisiera solicitar a todos los miembros de la Comunidad su aprobacion para darle un nombre a nuestra Comunidad de Investigacion.
Sugiero el nombre de:CAMARADA FRANZ LEE, para rendirle honor a quien fué y sigue siendo nuestro mentor ideologico y quien con su ejemplo de vida y obra realizada en el campo de la ideologia  socialista pasará a la historia como el teorico  del pensamiento marxista que mas  aportó al  concepto  de la EMANCIPACION HUMANA como contraposicion a las teorias desarrollistas.
Sus libros, manuscritos y documentos seran material basico  de analisis y estudio en nuestra comunidad.

2 comentarios:

  1. Todo se encuentra en la red. Si no sabes quien es Franz Lee y su obra, encuentrala usando a Geoogle como tu buscador.

    ResponderEliminar
  2. Es muy posible que no podamos encontrarnos en la Sala de Trabajo del Edificio Ediplas este -martes 12. Todo dependerá como me encuentre de salud ese dia. El Miercoles me haran la intervencion quirurgica en la Cervical y creo que por lo menos durante 15 dia estaré ausente. De todos modos la comunidad continua funcionando y los equipos de trabajando realizando las tareas que nos hemos propuesto.
    Cada miembro de la Comunidad debe estar en condiciones, de por lo menos hablar 10 minutos coherentemente sobre el contenido del libro:"Los 6 Sombreros para pensar" de EdwRD DE BONO. Esperamos elaboren presentaciones en Powert Point del libro-
    Les saludo y deseo todo el exito al trabajo de cada equipo, los cuales espero tenga cada uno su nombre y un logo que los identifique.

    ResponderEliminar